El piso ideal para ti y los tuyos

Inmobiliaria

Alquila o vende tu propiedad con nosotros. Gestionaremos todos los trámites, visitas y seguros correspondientes para la tranquilidad del propietario. Si buscas alquilar o comprar un piso no dudes en contactarnos, daremos con un espacio perfecto para ti.

Solicitar Asesoría
Contacto
valoración

“Le aportamos nuestra valoración para posicionar el mejor precio de mercado en venta y alquiler de su inmueble, totalmente gratis.”

información

“Nos encargamos de realizar todas las tomas fotográficas de alta calidad, descripción comercial detallada y características de la propiedad.”

certificado energético

“Nos encargamos de obtener el certificado energético obligatorio de la propiedad.”

planos

“Realizamos los planos de la propiedad para que el cliente visualice el espacio, la repartición del mobiliario y elementos decorativos.”

publicidad

“Posicionamos su inmueble en los portales inmobiliarios, redes sociales y nuestros escaparates digitales. Garantizando un alto posicionamiento y difusión de la propiedad”

visitas

“Visitas filtradas por el agente inmobiliario para evitar duplicidades y clientes mal informados, registro y gestión de las visitas de su propiedad.”

gestión

“Gestiona integral en la transacción inmobiliaria. Fiscal, jurídica y comercial.”

post venta

“Trabajamos con los mejores profesionales de la zona como diseñadores, notarios, abogados, constructores, arquitectos, aparejadores, pintores, electricistas, fontaneros y mucho más para cualquier trabajo o gestión.”

Sección disponible próximamente

“Atentos a nuestra nueva sección con una gran variedad de propiedades para compra y alquiler. Pronto estarán disponibles.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias gratuito

Puedes estar al día de noticias, consejos e inspiraciones para tus proyectos siguiendo nuestro boletín de noticias. Recibirás estas directamente en tu email.

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

* Al enviar acepta nuestra Política de privacidad y Aviso legal